COLABORACIÓN EN PROYECTOS

Desde POMA, ofrecemos nuestros servicios para la colaboración con otros estudios afines, en la redacción de anteproyectos, proyectos básicos, proyectos de ejecución….así como cualquier otro documento de tipo técnico, tanto para particulares como para trabajos o concursos de la Administración Pública.

Como componentes de equipos multidisciplinares, en nuestra etapa profesional, garantizamos la máxima profesionalidad y eficiencia.

Cada Proyecto es único, POMA cuenta con las herramientas y procesos que es necesario aplicar en la fase de diseño de su Proyecto, además contará con nuestra experiencia. Examinaremos a fondo todos los aspectos del Proyecto para evaluar la constructibilidad, analizar el coste, viabilidad, y proponer las soluciones apropiadas, sostenibles de construcción para entregar el proyecto de acuerdo con el presupuesto y requisitos de proyecto.

LEVANTAMIENTO PLANIMETRICOS

Comprende todos los trabajos necesarios para determinar de manera gráfica la superficie de una vivienda, local, terreno o un edificio. Con el fin de; Certificar un determinado estado del objeto (vivienda, solar, etc.), determinar con exactitud las dimensiones de una vivienda, solar, etc o certificar la existencia de una edificación o volumen

CONSULTAS TÉCNICAS

POMA ofrece un servicio completo y ágil a sus clientes particulares y professionales que necesiten asesoramiento.

Actualmente se presta el servicio de Consulta Técnica mediante la fórmula de concertar una cita para efectuar un reconocimiento o inspección de un objeto (vivienda, patología, documento, etc.) y comunicar al cliente la opinión del Técnico respecto al tema.

En este contexto se amplía el servicio de Consulta Técnica, extendiendolo a su forma on-line.

En determinadas ocasiones, la escasa disponibilidad de tiempo o la falta de coincidencia de horarios o, incluso, el deseo del cliente de tener una opinión Técnica sobre algo que no se encuentra en el espacio geográfico cercano (una vivienda situada en el lugar de vacaciones, que se encuentra en otra provincia o comunidad, et.), hacen que la disponibilidad de este servicio pueda ser limitada.